EVIL DEAD
(Diabólico-1982)

página 1 - página 2 - página 3 - página 4
También se dice que la única manera de liquidar a las personas poseídas es a través del desmembramiento. Mientras Shelly y Linda juegan cartas, Cheryl mira a través de la ventana.
De repente ella pone los ojos blancos y su piel se torna de un color tísico. De su boca surge una voz demoníaca que dice "¿por qué han perturbado nuestro descanso... despertándonos de un antiguo sueño? ¡Morirán como los otros antes que ustedes... uno por uno, los tomaremos!"
Luego de esto, el cuerpo de Cheryl cae al piso. Linda y Ash van a examinarla. En ese momento, Cheryl toma su lápiz y le perfora el tobillo a Linda, que también cae al piso. Luego golpea a Ash con el libro.
En eso Scotty logra golpearla con un hacha y la arroja por la puerta trampa, al sótano, logrando atrancarla con una cadena.
Linda es llevada a la cama, mientras que los demás vigilan a Cheryl. Poco después, Shelly comienza a sentir que hay algo raro afuera. Va hacia ella e impacta en el vidrio. Shelly grita y Scotty va a investigar. La encuentra en el baño, pero ahora ella también está poseída, y lo ataca, arañándole el rostro.
Scotty regresa al living y logra empujar a Shelly hacia la chimenea. Pero esta lo ataca con una daga. Scotty toma un cuchillo e hiere la mano de Shelly, quien, para sorpresa de Scotty y Ash, finaliza el trabajo y termina de cortar la mano en su totalidad.
Scotty toma la daga y la apuñala por la espalda y Shelly cae al piso escupiendo sangre.
Pero ella no está muerta todavía, y sigue luchando. Finalmente, Scotty toma el hacha y la despedaza por completo. Luego, junto con Ash, toma los restos, y los entierra fuera, en el bosque.
Scotty quiere irse apresuradamente de la cabaña, y Ash se niega a partir sin Linda. Cuando este va a ver como está, ella se sienta en la cama y ríe compulsivamente, con los ojos en blanco. Mientras ambos se figuran que pueden hacer, Linda y Cheryl se ríen y burlan de ellos.
Ash está por disparar a Linda, cuando ella vuelve a la normalidad. También Cheryl vuelve a su voz normal, pero es un truco, y ambas atacan en conjunto al pobre Ash.

página 1 - página 2 - página 3 - página 4