B.J. AND THE BEAR (1979-1981)

AVENTURAS DE B.J., LAS
Emisora: NBC
País: EE.UU.
Episodios: 46

 Reseña Cinefania.com
Reseña:  Las aventuras de un camionero llamado Billy Joe (B.J.) McKay (Greg Evigan) y su fiel partenaire simiesco llamado Bear, incluyó persecuciones en ambientes rurales del medio oeste de los Estados Unidos a cargo personajes como Sheriff Lobo (interpretado por Claude Akins) y el Sgto. Beauregard (Slim Pickens). Otros personajes de la primer temporada de BJ fueron:  
  Richard Deacon como el Sheriff Masters; Conchata Farrell como Wilhelmina "The Fox" Johnson; Janet Louise Johnson como Tommy, una amiga de BJ; y Joshua Shelley como Bullets, otro camionero. Luego de la primer temporada todos los personajes secundarios fueron eliminados (a excepción de Lobo, a quien se le dio una serie propia, denominada justamente SHERIFF LOBO), y se agregaron nuevos: el Capitán Rutherford T. Grant (Murray Hamilton) corrupto jefe de S.C.A.T. (Special Crimes Action Team), una fuerza policial que permanentemente trataba de detectar algún ilícito en los manejos de la nueva empresa fundada por BJ: Bear Enterprises. Otros personajes fueron: Candi y Randi Brough como las gemelas Teri y Geri Garrison, camioneras empleadas de BJ; Sheila De Windt como Angie Cartwright, otra camionera; Barbara Horan como Sam; Judy Landers como Stacks; Linda McCullough como Callie Smith; y Sherilyn Wolter como Cindy Grant, hija de Rutherford; Eric Server como el Tte. Jim Steiger, asistente de Grant; y John Dullaghan como Nick, el barman. La serie fue producida por Glen A. Larson y Michael Sloan.  
  Argentina: Canal 7 la comenzó a emitir durante 1980, convirtiéndose en un simpático complemento de las tardes de diferentes canales durante la década del '80. [Cinefania.com]

 Créditos
Elenco regular
  Greg Evigan  ... B.J. McKay
  Claude Akins  ... Sheriff Lobo (1979)
  Slim Pickens  ... Sgto. Beauregard (1979-1980)
  Richard Deacon  ... Sheriff Masters (1979-1980)
  Mills Watson  ... Alguacil Perkins (1979)
  Conchata Farrell  ... Wilhelmina "The Fox" Johnson (1979-1980)
  Otto Felix  ... Alguacil Higgins (1979-1980)
  Janet Julian  ... Tommy (1979-1980)
  Joshua Shelley  ... Bullets (1979-1980)
Ficha Técnica
  Producción   Glen A. Larson
  Producción   Michael Sloan
  Música   Stu Phillips
 Lista de episodios
Aún no tenemos títulos de episodios para esta serie

 Link Externos
  Internet Movie DataBase
  Google.


English Version
Novedades:
Breviarios de Cinefania
Breviarios de Cinefania
Titanes
del Horror


Libro de Oro Cinefania
Sci Fi TV
Sci Fi TV



Bookmark and Share




Cinefania Online
  Búsqueda
 Home
 Indice Maestro
 Carátulas
 Postales
 Facebook
 



Código de barras Argentina

¿C&oacutemo registrar una marca?