Terror Universal
E mail Nombre

Seccion: Películas (Lecturas: 12)
Fecha de publicación: Octubre de 2016

Christopher Lee a través del afiche de cine

En la iconografía de Christopher Lee sobresalen sus ojos inyectados en rojo y la omnipresente amenaza de sus personajes diabólicos.

Página 1Página 2 • Página 3 • Página 4

Darío Lavia



Registro de marcas

Bookmark and Share

Rasputin the Mad Monk
El film preferido de Christopher, y el quad inglés lo evidencia con el protagonismo de esa torva mirada que surge entre la desmadejada cabellera, una caracterización históricamente fiel con que el protagonista se da un festín!

Dracula, Prince of Darkness
Su segunda encarnación de conde vampiro para la Hammer, en Drácula, príncipe de las tinieblas tuvo a un artista francés que acertó con la iluminación inferior para este rostro melancólico que preside el sangriento cuadro del estacamiento de una vampiresa.


Tercer Fu y un acierto del artista germano con un primer plano de una tortura y el ansioso Fu de Christopher, que se frota las manos al tiempo que lanza una mirada de inexorable frialdad.

Dracula Has Risen From the Grave
Tomando como modelo el motivo del quad inglés, el publicista belga montó casi una fotonovela de Drácula vuelve de la tumba, con tres poses memorables de Christopher y un montón de ingenio!

The Devil Rides Out
Por debajo del espectacular jinete infernal de La esposa maldita, es el rostro de Christopher el que primero se distingue, caracterizado de terciado demonólogo francés.

 

Página 1Página 2 • Página 3 • Página 4