Terror Universal
E mail Nombre

Seccion: Películas (Lecturas: 3109)
Fecha de publicación: Octubre de 2016

Christopher Lee a través del afiche de cine

En la iconografía de Christopher Lee sobresalen sus ojos inyectados en rojo y la omnipresente amenaza de sus personajes diabólicos.

Página 1 • Página 2 • Página 3Página 4

Darío Lavia



Registro de marcas

Bookmark and Share

La década del sesenta

Terror of the Tongs
En la primera de sus varias caracterizaciones orientales, El terror de la mafia china, Christopher preside el cuadro preanunciando las iniquidades del Fú Manchú!


Otra caracterización que sentará precedentes, su primer Holmes, Sherlock Holmes und das Halsband des Todes (para el cine alemán), es centro del artista español entre un pintoresco Watson y el famoso collar de Cleopatra!

La fusta e il corpo
Prácticamente ninguno de los artistas de los posters de El cuerpo y el látigo, sean del país que sean, se quiso perder el simbólico ademán de Christopher con la fusta!

The Face of Fu Manchu
El afiche del primer Fu de Christopher, El rostro de Fu Manchú, no tenía mucho del rostro de Christopher, aunque evocaba un incesante popurrí de secuencias del film.

The Brides of Fu Manchu
La cosa va mejorando con Las novias de Fu Manchú; observen como el artista le agrega unos kilos y orientaliza el rostro de Christopher redondeándolo y aumentándole la nariz.

 

Página 1 • Página 2 • Página 3Página 4