Butch Patrick
Debbie Watson
Estudios: Universal (Prod.-Distr.)
Estreno: 15 de Junio de 1966
Estreno en Argentina: 6 de Diciembre de 1967
Duración: 96'

Reseña crítica:  A pesar de sus raíces británicas, Herman Munster (Fred Gwynne) es un padre de familia americana bastante particular. Impulsivo, bonachón y tierno, su familia es reflejo de su personalidad. Su esposa Lily (Yvonne De Carlo), su suegro vampiro Grampa (Al Lewis), su hijo vampiro Eddie (Butch Patrick) y su hija Marilyn (Debbie Watson) que no es para nada un monstruo sino que es normal. Una noche la familia completa se entera que han heredado una vieja mansión en Inglaterra, llamada Munster Hall y que Herman ha recibido el título de Lord Munster. Será el comienzo de innumerables desventuras, comenzando por el viaje en crucero, donde Grampa se convierte en lobo tras beber una pócima y Marilyn se enamora del joven inglés Roger Moresby (Robert Pine). Al llegar son malhumoradamente recibidos por sus parientes ingleses, los desopilantes Lady Effigie (Hermione Gingold), Freddie (Terry-Thomas) y Grace (Jeanne Arnold). Resulta que Herman va a ser nombrado Lord Munster, en vez del sobrexcitado Freddie, lo que enfurece a toda su familia y tratan de sacárselos de encima. ¿Podrá Herman Munster conseguir su título nobiliario sin perder su cabeza? ¿Cuál es el secreto del tenebroso sótano de Munster Hall? ¿Qué maquinaciones secretas trama Freddie para sabotear la carrera de autos en que Herman competirá con el descapotable "Drag-u-la"? ¿Podrán reunirse felizmente la parejita de Marilyn y Roger? Como cualquier película de cine elaborada en torno a una serie de aceptable éxito en la teleplatea, MUNSTER, GO HOME! ofrece un reparto sólido (varios intérpretes británicos) y diferentes tipos de gags que aprovechan tanto a los extravagantes protagonistas como el colorido elenco secundario. La impresión general es la pretendida, el equivalente a un episodio largo, en colores (la serie fue en B&N) y con despliegue que valga la pena el paso a la pantalla grande. Completistas de John Carradine no se verán decepcionados con la presencia y diálogos del actor como mayordomo de los Munster ingleses (y atención a su particular modulación). [Cinefania.com]
  Photo Fred Gwynne
Fred Gwynne
(1926-1993)